Conozca más sobre nosotros.

Cada uno de los Camiones y Camionetas con las que cuenta Transportes o Grupo Besco, son de características variadas para cubrir mejor las necesidades de los clientes.
En la variedad de vehículos con la que contamos, ofrecemos camionetas de reparto, camiones de 1500 kg, 3500 kg, 5000 kg, 10000 kg y camiones con rampla. Todos disponibles en categorías de carrocerías abiertas o furgonadas, especiales para cargas sobredimensionadas, pesadas o por metros cúbicos.
Contamos con servicios de GPS en cada vehículo los cuales están siendo monitoreados constantemente, además de seguros de carga para dar mayor confianza a nuestros clientes.
Nuestros clientes tratan de forma directa, sin intermediarios.
Nuestro compromiso es siempre brindar el mejor servicio al mejor precio para cada uno de nuestros clientes. Todos los clientes no son iguales, cada uno de ellos merece un trato especial.

Recordemos que nuestra empresa “Grupo Besco” es la unión de distintas personas y pequeños emprendedores, quienes han prestado servicios a distintas empresas, que hoy pretendemos seguir haciéndolo pero a nombre de “BESCO”. Algunos Clientes que han confiado en nuestros integrantes en el área transporte han sido:

Y lo más importante, una gama de Clientes particulares, que con sus mudanzas han confiado el traslado de sus especies en nuestros integrantes.